Categorías
Noticias Política

Juntos por el Cambio reafirmó la unidad y los objetivos políticos para 2023

La mesa provincial de Juntos por el Cambio se reunió esta mañana para definir su nueva conformación pero, sobre todas las cosas, para intentar avanzar en un nuevo esquema de toma de decisiones que logre aplacar las discusiones que en muchos temas viene generando la falta de un liderazgo unificador.

En ese marco, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro dijo que en Tucumán, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo “seguramente van a adelantar las elecciones”. Asimismo, agregó que “yo no veo cambio, solamente hay constantes viajes de funcionarios a Buenos Aires. Y hay una conducción bicéfala en la conducción de la provincia”.

Además, aprovechó la ocasión para referirse a la gestión del gobernador interino y exintendente de Trancas al frente del Ejecutivo provincial. “Jaldo no gobierna como corresponde, las diferencias entre ellos no fueron subsanadas, se nota cierta desconfianza”, indicó. Por último, aseguró que la conducción del espacio opositor apuntará todas sus decisiones al objetivo máximo: volver al poder en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *