Categorías
Noticias Sociedad

Luego de las “juntadas” por Navidad hubo largas filas para hisoparse

Luego de lo que fueron los festejos de Navidad durante el transcurso del fin de semana, este lunes y desde las primeras horas de la mañana, los centros de testeos de toda la provincia amanecieron con filas concurridas. Un claro ejemplo lo constituye el Hospital de Día Néstor Kirchner.

En ese sentido, puede observarse cómo la fila dobla por la esquina de calles Balcarce y Mendoza. Pero ese no es el único caso, ya que otro tanto ocurre en el Hospital Nuestra Señora del Carmen y en la unidad ubicada en el Centro de Salud. Esto confirma el aumento de casos que se viene registrando en los últimos días.

A la espera de nuevos anuncios, el Ministro de Salud, Luis Medina Ruíz brindará una conferencia de prensa esta mañana para informar la situación actual que atraviesa por estos días la provincia. Por su parte, la doctora Liliana Gordillo, directora del hospital Centro de Salud confirmó que en la última semana hubo un marcado incremento de testeos.

«Por lo tanto, pedimos a la población el uso racional de los recursos. En este nosocomio, además de los testeos, tenemos los consultorios de febriles, atención médica, análisis e internación, por eso pedimos a quienes acudan que no asistan a este centro para testearse por temas de viajes», explicó la facultativa./Vovetucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *