Categorías
Noticias Policiales

Santiago del Estero. Un hombre sospechado de abuso de una menor se pegó un tiro

Un hombre se habría quitado la vida anteanoche de un disparo de escopeta, al parecer al descubrir que en forma inminente sería denunciado y acusado de abusar sexualmente de una menor, sobrina de su esposa.

La tragedia se registró en el interior de la provincia y generó una profunda investigación policial y fiscal. El domingo, los funcionarios acudieron a la vivienda del hombre, tras ser alertados sobre un disparo mortal que acabó con su vida casi en el acto.

En principio, la víctima no sufría enfermedad alguna y trabajaba en una comisión municipal, deslizaron los familiares y vecinos a los investigadores.

Sin embargo, al indagarse más en profundidad, el entorno del damnificado sacó a la luz lo que se considera el supuesto desencadenante de su drástica determinación.

Un familiar informó que durante años, la víctima habría abusado de una niña, quien rompió el silencio recientemente ante sus seres queridos, quienes habrían confrontado al individuo que horas después se disparó con una escopeta. Aún con el posible responsable ya muerto, la Fiscalía habría facultado a la policía a recibirle la denuncia a la familia de la menor, en procura de investigar aquella presunta pesadilla sexual en las garras de su tío político, cuyos restos han sido entregados ayer a sus parientes para su sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *