Categorías
Noticias Política

Horarios del comercio desde hoy hasta el miércoles

Se viene la fiesta de fin de año y muchos tucumanos se agolpan en los comercios para ultimar las compras especiales para esta fecha. Por esta razón, habrá atención especial en los distintos locales comerciales. En este sentido, la Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán y SEOC acordaron cómo será el funcionamiento durante lo que queda del 2021 y los primeros días de enero.

Cabe destacar que el horario especial acordado por ambas cámaras se extenderá hasta la llegada de los Reyes Magos. De este modo, se confirmó que los comercios atenderán hoy miércoles 29 y mañana jueves 30 de diciembre en horario corrido de 9 a 21:30.

El viernes 31, en tanto, la atención será en horario corrido desde las 9 y hasta las 15. La semana que viene, por su parte, los comercios atenderán en horario corrido de 9 a 22 solamente los días martes 4 y miércoles 5 de enero. Luego de estas fechas, se retomará el horario de atención normal.

Por otro lado, cabe destacar también que la atención al público en los bancos se brindará hasta mañana, es decir que el último día del 2021 no habrá atención bancaria. Sin embargo, esta medida o afecta a la atención que se brindará a través de los canales digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *