Categorías
Cultura Noticias

Netflix lanzará un podcast sobre el filme No miren arriba: el detrás de escena de la catástrofe

Netflix anunció el lanzamiento de The Last Movie Ever Made, una próxima serie de podcasts que busca ofrecer una mirada del detrás de escena de la película del escritor y director Adam McKay, al frente del hit de estos días, No miren arriba (Don’t Look Up), la peli que protagoniza Leonardo DiCaprio.

Según Variety, la serie de podcasts estará compuesta por seis episodios y su primera entrega será el 7 de enero de 2022.

El abordaje pasa por ese sobrevuelo liviano que consiste en un vistazo al proceso de producción de la película y al trabajo de las subtramas de la puesta como la pandemia de COVID-19 a modo de telón de fondo.No mires arriba es la nueva comedia de Adam McKay con un reparto plagado de estrellas.

No mires arriba es la nueva comedia de Adam McKay con un reparto plagado de estrellas.

Varias caras conocidas

El programa de podcast, según la misma fuente, también contará con apariciones de varios miembros de su generoso elenco, incluidos Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Tyler Perry, Ariana Grande, Timothee Chalamet, Rob Morgan y Himesh Patel.

“A principios de 2020, Adam McKay se propuso hacer una comedia”, se lee al comienzo del podcast.

“Tenía la intención de burlarse y señalar las fuerzas que nos impiden salvarnos del cambio climático. 2020, por supuesto, tenía otros planes. Esto es lo que sucedió cuando un elenco y un equipo se unieron para hacer una comedia de desastres, mientras vivía una serie de desastres muy poco cómicos “, se explicaba en el texto preliminar.

Don’t Look Up está disponible vía Netflix desde el 24 de diciembre. La serie de podcasts inspirada en la película se lanzará vía Spotify.Un descubrimiento en el que la ciencia cree, pero que el poder prefiere no tomar en cuenta.

Un descubrimiento en el que la ciencia cree, pero que el poder prefiere no tomar en cuenta.

En No miren arriba (Don’t Look Up), la trama gira en torno de los astrónomos interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que descubren que un cometa “del tamaño del Everest” se aproxima a la Tierra. Chocará en seis meses y sus consecuencias serán devastadoras: el planeta se destruirá por completo.

Un grito en el vacío

El mayor problema de Randall Mindy y Kate Dibiasky no es el Apocalipsis, sino que nadie les cree y se los toman para la chacota. Ni la presidenta de Estados Unidos, ni sus amigos, ni los periodistas más influyentes del país le dan fe a la investigación. Los días pasan y ellos tienen que rebuscárselas para que los escuchen, aún como víctimas de la mediatización a la que los exponen en la TV.

Según le dijo DiCaprio a Clarín, se les dio la libertad como actores para llevar completamente sus personajes en cualquier dirección que quisieran.

“Teníamos el marco de lo que queríamos hacer. Yo sabía que yo era una especie de científico climático que intentaba ser inteligente en el mundo de los medios de comunicación y fracasaba miserablemente. Ella era una presidenta narcisista, que no estaba escuchando a la ciencia”, explicó.DiCaprio y Meryl Streep son dos de los puntos altos en las actuaciones que ofrece No mires arriba.

DiCaprio y Meryl Streep son dos de los puntos altos en las actuaciones que ofrece No mires arriba.

Meryl Streep también conversó con este diario y, entre otras cosas, dijo: “Es que además tuvimos un elenco increíble. Quiero decir, es un grupo asombroso de personas. Jennifer Lawrence es maravillosa en esta película“.

Y completó: “Es una especie de Juana de Arco, una Greta Thunberg de esta historia. Y luego lo tuvimos a Jonah Hill, que era como un, ya sabés, ¿cómo lo llaman? Es un convertidor catalítico, o algo así. El interrumpe todo…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *