Categorías
Noticias Política

Fueron ascendidos 2.300 agentes de la Policía

El jefe de Policía, Manuel Bernachi, se refirió al acto que se celebró en la explanada de Casa de Gobierno este jueves. En el mismo, se ascendieron a 2300 agentes de la fuerza de seguridad provincial en el año en el que se cumplió el bicentenario de la Policía de Tucumán. En ese marco, el funcionario policial se expresó.

“Conforme a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial, más de 2300 policías fueron ascendidos en los diferentes niveles jerárquicos y en los escalafones de los profesionales (médicos, ingenieros, abogados, profesores de educación física, entre otras) de la institución”, manifestó.

Asimismo, aprovechó para destacar que el año de los festejos del Bicentenario de la Policía culmina “con muchos logros alcanzados a lo largo de este tiempo: crecimiento logístico, en recursos humanos, más de 30 egresados con carreras de grado y nuevas dependencias que se construyeron este año”.

En materia de seguridad, dijo, “se vino trabajando mucho con diagramas preventivo. Se pudo bajar un 30% los índices delictivos. Algo que nos preocupaba tanto. Seguimos implementando acciones en toda la provincia. Tenemos una fuerte presencia en el cierre de este año por las fiestas y planificamos el programa Verano Feliz con municipios y comunas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *