Categorías
Noticias Política

Irreflexiva. Legisladora cordobesa se puso a jugar al Candy Crush en medio de una sesión por el juego online

Tan coincidente como insólito: en momentos en que la Legislatura de Córdoba debatía el proyecto para regular el juego online en la provincia (finalmente se aprobó), una legisladora fue captada jugando al Candy Crush con su teléfono celular.

Se trata de Milena Rosso, de Hacemos por Córdoba, quien fue fotografiada por un periodista mientras jugaba con su teléfono en medio del recinto, en el marco de la última sesión del año.

“Mientras en la Legislatura de Córdoba se debate la ley de juegos en línea la legisladora Milena Rosso juega al candy crush en su teléfono celular”, publicó el periodista Héctor Emanuele en su cuenta de Twitter.

El posteo generó todo tipo de comentarios en la red social del pajarito, desde los que se indignaron por la actitud de la funcionaria pública hasta quienes se tomaron la escena con humor y la relacionaron con la ley de juego online que se estaba tratando en el recinto.

Finalmente, tras ocho horas de debate, la Legislatura unicameral de Córdoba aprobó el proyecto de ley que regula la actividad de los juegos online en sus distintas modalidades, entre ellos el póker y los pronósticos deportivos.

Entre los principales puntos, la nueva ley regula todos los juegos virtuales y crea un Registro de Licencias de Juego en Línea, con el objetivo de “colaborar con el Estado en la detección y erradicación de los juegos ilegales, en la persecución del fraude y la criminalidad”.

El proyecto, que fue iniciativa de un sector del bloque de Juntos por el Cambio (JxC), se aprobó cerca de la medianoche del miércoles con el apoyo de gran parte de los legisladores de Hacemos por Córdoba, el espacio que responde al gobernador Juan Schiaretti.

Rosso integró la mayoría oficialista que apoyó la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *