Categorías
Noticias Política

Jaldo estuvo con el “Pulguita” Rodríguez en la Casa de Gobierno

A pesar de que los contagios de COVID-19 casi llegan en el día de hoy a los 1.500 casos, en la Casa de Gobierno los encuentros continúan a la orden del día. En ese marco, durante el transcurso de la mañana de este jueves, Osvaldo Jaldo recibió la visita del “Pulguita” Rodríguez en su despacho personal.

En esa línea, trascendió que el jugador tucumano felicitó al gobernador interino tras quedarse con el cargo de Primer Mandatario provincial tras la ida de Juan Manzur a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Además, el futbolista lo congratuló por la gestión del tranqueño en el Ejecutivo tucumano.

El integrante de Gimnasia y Esgrima de La Plata aprovechó la ocasión y trasmitió palabras de apoyo a la gestión del exintendente de Trancas. Al mismo tiempo, dialogaron acerca de los desafíos de su actividad deportiva. Al respecto, Rodríguez expresó: “visité a un amigo, tengo una relación de hace mucho tiempo”.

Asimismo, agregó que “somos muy amigos con Osvaldo y desde que asumió no lo pude saludar. Fue un momento muy lindo”. Por último, expresó que desde hace dos días está en la provincia para disfrutar de la tranquilidad del hogar y en familia. “Ya tendremos que retornar a las actividades. Estoy bien, entrenando, para llegar de la mejor manera a la temporada”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *