Categorías
Noticias Policiales

Cayó una banda que robaba autos de alta gama en cocheras y estaciones de servicio

Cayó el último de los delincuentes que formaba parte de una banda dedicada al robo de automóviles de alta gama en playas de estacionamiento y estaciones de servicio de Buenos Aires. Un joven de 24 años fue detenido acusado de integrar esta banda donde ya hay otros seis apresados, cinco de ellos menores de edad, informaron hoy fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo en el partido bonaerense de Avellaneda y el acusado quedó a disposición de la Policía de la Ciudad y de la Justicia de Menores, a cargo de la investigación.

EL ÚNICO QUE QUEDABA PRÓFUGO

De acuerdo a la pesquisa, el joven era el único que quedaba prófugo en el marco de la causa en la que se investiga el robo de al menos seis rodados de garajes y de una estación de servicio del barrio de San Telmo.

La investigación fue realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad, tras las denuncias de robos en la zona de un Audi A3, de una Jeep Grand Cherokee, de una Ford Ranger y de una Toyota Hilux, entre otros vehículos sustraídos en jurisdicciones de las Comisarías Vecinales 1 C y 1 D.

VARIOS ALLANAMIENTOS: ASÍ CAYÓ LA BANDA

En ese marco, se realizaron en noviembre pasado varios allanamientos para dar con los miembros de la organización, que fueron autorizados por el Juzgado de Menores 7, a cargo de Enrique Velázquez, en los que fueron detenidos seis señalados integrantes de la banda, cinco de ellos de entre 15 y 17 años, en barrios de la zona sur de la Ciudad y del partido de Avellaneda.

Los efectivos secuestraron en esos procedimientos ropas utilizadas por los ladrones durante los robos, de acuerdo a lo verificado por las cámaras de seguridad.

El último de los miembros de la banda se encontraba prófugo tras los allanamientos y fue identificado en las últimas horas por personal de la Policía Bonaerense en el cruce de la avenida Roca con Suárez, en Avellaneda, tras lo cual quedó detenido a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *