Categorías
Cultura Noticias

Julieta Prandi denunció al hijo de su expareja: “Es tan ladrón como el papá”

En los últimos tiempos, y sobre todo a raíz de una nueva disposición judicial en la que le retiraron el bozal legal que le impedía hablar del tema, Julieta Prandi cambió de estrategia y ahora cuenta en los medios cada cosa que ocurre con Claudio Contardi, su expareja, o con su hijo Ezequiel Matías Contardi, sin miedo a ser multada con 50 mil pesos en cada ocasión que lo hace.

El fallo de la nueva jueza en el caso, Marcela Silvia Rama, dice: “Resuelvo rechazar la medida intentada por el Sr. Contardi respecto de ordenar el cese a la exposición pública de la Sra. Prandi por implicar violación de la libertad de expresión y censura previa. Por ser violatorio de los derechos de raigambre constitucional”, dice el veredicto en su comienzo.

Además, el contador se ve obligado a hacerse cargo de las costas del juicio. “Dos: imponer las costas al requirente en su condición de vencido, haciendo saber que se regularan honorarios una vez firme la presente”.Julieta Prandi ya no recibe multas cada vez que cuenta episodios sobre la causa contra su ex.

Julieta Prandi ya no recibe multas cada vez que cuenta episodios sobre la causa contra su ex.

Envalentonada por la situación Prandi decidió no guardarse nada. En ese contexto, hace unas horas le contó a PrimiciasYa.com que “Me pasó algo muy curioso después de la entrevista con Alejandro FantinoRecibí mensajes y llamados del hijo de mi ex, Ezequiel Matías Contardi, que es la persona que se apoderó y se quedó con mi departamento”, comentó.

“Ese departamento está en posesión de él y jamás me pagó un peso. Primero me escribió diciendo que me lo quería devolver y yo realmente estaba muy sorprendida y muy desconfiada a su vez. No estaba muy convencida que era esa la intención”, manifestó.

“Me hizo juntar con los abogados y estábamos por avanzar. Pero hace dos días me dijo que no me lo iba a devolver. Me dice que lo que quiera hacer con su papá que lo haga, pero que no me lo iba a devolver. Me dice que es suyo el departamento y yo le digo que sabe muy bien que no es su departamento. Ese departamento fue el primero que me compré con mi trabajo y esfuerzo y fue parte de la primera estafa de su papá”, agregó la conductora.Julieta Prandi y Claudio Contardi tienen dos hijos en común: Rocco y Mateo.

Julieta Prandi y Claudio Contardi tienen dos hijos en común: Rocco y Mateo.

Además Julieta expresó indignada: “Me pidió que no lo nombre más y yo lo voy a seguir nombrando todas las veces que me dé las ganas porque él es tan ladrón como su papá. Se quedó con un departamento que no le corresponde. Me hace perder el tiempo ahora diciendo que me lo iba a devolver y cuatro días más tarde me dice que no me lo devolverá”.

Por último, Prandi reconoció que tiene en su poder todo el material para certificar que su acusación es real. “Tengo los mensajes, las llamadas y las pruebas porque esto va a seguir en la Justicia. Es una psicopatía permanente, ya no sé cómo llamarlo”, cerró indignada.

La estafa que denuncia Prandi

Según manifestó la novia de Emanuel Ortega en varias oportunidades, fue víctima de una estafa pergeñada nada menos que por su expareja y padre de sus hijos Rocco y Mateo. En su momento, Claudio Contardi la convenció para vender el departamento para el poner un monto igual y con eso comprar una casa más grande.Emanuel Ortega y Julieta Prandi están en pareja y se muestran muy felices en redes. Instagram.

Emanuel Ortega y Julieta Prandi están en pareja y se muestran muy felices en redes. Instagram.

Finalmente, la propiedad de Prandi nunca se vendió, sino que Contardi la escrituró a nombre de su hijo Ezequiel, fruto de una relación anterior. Por otro lado, la vivienda más grande que adquirieron fue anotada a nombre de él y de su mamá. De esta manera, el nombre de Julieta no aparece en ninguna de las dos propiedades, ni siquiera con un porcentaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *