Categorías
Noticias Sociedad

Rosarinidad. En su resumen de 2021 Antonella Rocuzzo incluyó una foto en el Monumento a la Bandera

De cara al cierre de este 2021 Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, publicó en su cuenta de Instagram una imagen por cada mes del año. En la mayoría de ellas aparece junto a su familia y en una están el Monumento a la Bandera de RosarioSe trata de la foto del mes de junio, en la que se ve a los niños de la familia posando al frente de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Hace años que Antonela y Messi, ambos oriundos de Rosario, dejaron la ciudad. Sin embargo eso no implica que hayan abandonado su cariño por la tierra que los vio crecer. De hecho, en cada oportunidad que tienen vuelven y hasta su casamiento se realizó en la cuna de la bandera.

Los hijos del matrimonio Messi - Rocuzzo posan con otros niños en el Monumento a la Bandera.

Los hijos del matrimonio Messi – Rocuzzo posan con otros niños en el Monumento a la Bandera.

Una muestra más del amor de la pareja del astro futbolístico por Rosario apareció este último día de 2021 en un posteo que Antonela hizo en su cuenta de Instagram. En la sección “historias” la esposa de Messi publicó una foto por cada año.

En una de ellas, la del mes de junio, aparecen los niños de la familia junto a otros pequeños posando al frente del Monumento Nacional a la Bandera. Se trata de una de las ocasiones en la que la familia visitó Rosario, en la cual no dejaron pasar la oportunidad de pasear por los lugares más importantes de la ciudad.

En las demás fotos aparecen los integrantes de la familia Messi en su casa y en distintos lugares del mundo, pero entre ellas una de las que más destaca es la de Lionel emocionado un instante luego de que terminara la final de la Copa América contra Brasil, en la que la selección nacional se consagró campeona. El 2021 fue para los Messi un año particular porque después de muchos años dejaron Barcelona para instalarse en París, debido a que el astro milita desde agosto en el Paris Saint Germain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *