Categorías
Noticias Sociedad

Robot de cocina de marca nacional

La firma nacional Atma presentó el AtmaMix, robot de cocina con el cual promete revolucionar la gastronomía de los consumidores argentinos. Este nuevo electrodoméstico es un equipo multifuncional inteligente diseñado para simplificar la vida del consumidor, al hacer que cualquier plato sea fácil de preparar.

Se inscribe en una categoría de asistentes que se encuentra activa y en crecimiento en el mundo y que permite una cocina más práctica y más veloz, manteniendo la esencia de la comida casera y consiguiendo sabrosas preparaciones que abarcan desde platos complejos hasta distintos tipos de pastelería. Tendencias describe a continuación sus principales características.

Viene en dos presentaciones: blanco y negro.
Viene en dos presentaciones: blanco y negro.

UTILIDADES

El robot combina tecnología inteligente, modos de cocción versátiles y una fabricación a base de materiales sólidos. En total, son 12 las funciones programables que brinda: mezclar, exprimir, moler, licuar, cocinar, pesar, emulsionar, remover, cocinar al vapor, amasar, batir y controlar el tiempo y la temperatura.

Disponible en dos colores -blanco y negro- cuenta con un bowl de acero inoxidable, contenedor de dos litros y una balanza con una capacidad de tres kilogramos. Sus cuchillas de acero inoxidable en conjunto con sus 10 velocidades permiten lograr una amplia variedad de comidas. Incluye un recetario exclusivo creado por el reconocido chef Roberto Petersen.

En la pantalla LCD del dispositivo se puede visualizar el control del tiempo y la temperatura, además de la velocidad y el peso del contenido en su interior. Dentro de sus accesorios incluye una bandeja vaporera para realizar cocción al vapor.

El display permite escoger entre las 12 funciones que ofrecen.
El display permite escoger entre las 12 funciones que ofrecen.

TESTIMONIOS

“Con la irrupción de la pandemia, la cocina en casa ha tomado mayor protagonismo y se ha convertido en una actividad de encuentro en muchas familias argentinas. Esto motivó en los consumidores una mayor demanda de productos que simplifiquen nuestro día a día al momento de cocinar”, expresó Ezequiel Brusco, gerente de negocios de Newsan. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *