Categorías
Noticias Política

Beatriz Ávila apoya la inversión para mejorar la conectividad para que más alumnos se puedan reinsertarse en el sistema educativo

El Gobierno nacional anunció una importante inversión tecnológica. El objetivo es destinar mil millones de pesos para mejorar el acceso a internet en las cárceles. De esta información se hizo eco la senadora nacionalBeatriz Ávila. A través de sus redes sociales, la funcionaria hizo su descargo.

«Tucumán no es ajena a la problemática de la educación», arrancó escribiendo Ávila en su cuenta de Twitter. Luego, hizo mención a la gran cantidad de tucumanos que padecen esta situación. «En nuestra provincia son miles los jóvenes, niños y niñas que no pueden acceder a un derecho tan básico como la educación por la falta de conectividad y un verdadero acceso a la TICS», indicó.

Sin embargo, la senadora no se quedó ahí y dejó expreso su mensaje para las autoridades. «El PEN debería estar trabajando en mitigar los efectos que sufrió la educación, en todos sus niveles, en estos últimos dos años de pandemia. El interior profundo no puede esperar más», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *