Categorías
Noticias Política

La Capital entregó más de 15.000 litros de agua a vecinos del barrio Elena White

Más de 800 familias del barrio Elena White, en la zona suroeste de la Capital, padecen por la falta de agua en sus hogares desde hace varias semanas debido al deficiente servicio que brinda la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), la empresa prestataria. Esta situación, que se repite en distintos barrios de toda la ciudad, se agrava con las altas temperaturas del verano.
Para aliviar la situación de los vecinos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán repartió en el barrio Elena White más de 15.000 litros de agua potable para consumo hogareño e higiene personal.
En la calle Magallanes al 4600, el municipio entregó más de 5.000 litros de agua mineral en bidones para consumo personal y otros 10.000 litros de agua, mediante un camión cisterna, que las familias del barrio podrán utilizar para higiene personal.
“El intendente Germán Alfaro nos ha pedido acercarnos al barrio Elena White para hablar con los vecinos y ver la problemática que tienen con el tema del agua. Y nos pidió que ayudemos a estas familias con la entrega de agua potable para consumo y para otros casos que ellos necesitan”, explicó el director de Higiene Urbana, Jorge Pérez Mussacchia, quien participó del operativo. El funcionario dijo que “se nota una gran preocupación de la gente por la falta de agua en las casas, ya que en esta época del año es importante contar con este servicio”.
Del operativo de entrega de agua potable a familias del barrio Elena White participaron las direcciones municipales de Higiene Urbana y de Defensa Civil, junto con personal de la Patrulla de Protección Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *