Categorías
Noticias Sociedad

Se reprogramaron actividades previstas para esta temporada de verano por el aumento de casos

Dada la situación epidemiológica actual, en la que se reportó más de 3 mil casos en la provincia, muchas de las actividades programadas para esta temporada de verano anunciaron que serían reprogramadas, mediante comunicados oficiales, hasta que la situación sanitaria mejore.

Como el caso del «Mes de las Artes» en el Municipio de Aguilares, la Fiesta de la Pre Pachamama que estaba prevista para este fin de semana en la Comuna de Amaicha del Valle. Mientras que otros municipios como Alberdi acordaron con los sectores gastronómicos, salones de fiesta, discotecas, pub bailables criterios para atenuar el número de contagios.

El Municipio determino que los bailables no funcionarían este fin de semana mientras que los salones de fiesta, bares, confiterías y afines funcionarían con los controles pertinentes como así también el pedido del pase sanitario. Además las localidades tanto de Amaicha del Valle como Alberdi y Aguilares, exhortaron a la población a seguir sosteniendo los protocolos sanitarios como el uso del barbijo, el lavado de mano, distanciamiento social, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *