Categorías
Noticias Sociedad

Jesús María 2022: cómo viene la venta de entradas con el crecimiento de los contagios

Estas primeras jornadas del Festival de Jesús María vienen siendo atípicas, por varias razones, pero sobre todo por el regreso del evento después de una edición cancelada y por la actual crisis de Covid.

Lo cierto es que la actual situación hace que el festival esté todavía lejos de cifras históricas de concurrencia de otras ediciones.

El jueves, que comenzaba la jornada inaugural, según la propia organización, apenas se vendieron 2100 entradas.

El viernes en tanto, con el impacto que implicó la cancelación a último momento de los convocantes Los Manseros Santiagueños, se vendieron (registrado a la 1.30 de la mañana) 7077 entradas.

El récord histórico de asistencia al festival fue en 2020, cuando ingresaron al anfiteatro José Hernández alrededor de 200 mil personas. Fue justo la edición anterior a la llegada del Covid.

DÓNDE COMPRAR ENTRADAS A JESÚS MARÍA

Las entradas al festival tienen un valor de $2000 (general) y $1000 (menores de 5 años y jubilados). Excepto el lunes que cuesta la general $2200 y $1.200 para menores de 5 años.

Pueden comprarse en paseshow.com.ar. Además hay puntos físicos de venta.

Hay promociones de 2×1 en entradas generales, así como promociones para Espacio Gaucho La Voz.

El catering para el Espacio Gaucho La Voz incluye: bebidas, degustación de fernet, degustación de vinos, choripán gourmet, empanadas, degustación de fiambres, snacks y helado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *