Categorías
Noticias Policiales

Manejaba alcoholizado y sufrió accidente en la rotonda en Yerba Buena

En la madrugada de hoy se produjo un siniestro vial en la localidad de Yerba Buen. Un hombre que conducía alcoholizado chocó contra bloques de contención ubicados en la rotonda situada al pie del cerro San Javier.

Según informó el medio Los Primeros, personal policial de la comisaría de Yerba Buena se acercó al lugar y encontró al conductor en notorio estado de ebriedad. Por tal motivo, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.17 g/l de alcohol en sangre, por lo que los efectivos procedieron a labrar el acta de infracción y a retener el carnet de conducir. Según fuentes policiales, el conductor manifestó que venía que al llegar de la rotonda perdió el control del rodado.

Si bien afortunadamente no hubo víctimas fatales, el vehículo resultó con grandes daños materiales. Además, producto del impacto, el auto Chevrolet Corsa quedó en la calzada en sentido contrario a la circulación. Asimismo, se produjeron daños en varios de los bloques de contención que fueron embestidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *