Categorías
Noticias

El municipio de Tafí Viejo renovó el ingreso al barrio CGT

Con el objetivo de brindar a los vecinos espacios públicos en óptimas condiciones la Municipalidad de Tafí Viejo encaró un proyecto de obras en la entrada del barrio CGT. Una de las primeras tareas concretadas es el playón deportivo que permitirá la práctica de voleibol, fútbol y básquet.

El playón deportivo mide 30 metros de largo por 19 metros de ancho. La primera etapa incluyó las tareas de construcción, colocación de los arcos y tableros de básquet, reflectores para la iluminación del predio y viga perimetral de contención.

A continuación llevarán adelante la instalación de un nuevo refugio de pasajeros. La obra en general comprende 1300 metros cuadrados de piso, arbolado, parquizado, equipamientos urbanos como bancos, cestos de residuos, la construcción de rampas peatonales, luminaria LED y ocho accesorios en la pista de salud. 

La plaza principal del barrio será restaurada con nueva caminería, arbolado, luminaria y accesorios para hacer actividad física. El sector de la capilla también será renovado.  

Las tareas se enmarcan dentro del programa ‘Argentina Hace’ que impulsa el Gobierno Nacional. El Ministerio de Obras Públicas de la Nación administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *