Categorías
Noticias

Yerba Buena ejecuta un operativo multitarea en la ciudad

La Municipalidad de Yerba Buena continúa con los trabajos de mantenimientos en calles y espacios públicos, sumado a obras para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.
En este sentido, por medio de la Secretaría de Planificación y Gestión de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos, se está realizando la construcción de cordón cuneta en toda la extensión de la calle Perú, que próximamente se sumará al circuito de la primera etapa (12 km) de la ciclovía del municipio.
Asimismo, en lo que respecta al trabajo integral del camión verde y mantenimiento de espacios públicos, diferentes cuadrillas trabajaron en la recolección de los residuos verdes domiciliarios en la zona norte de la ciudad, mientras que en la plaza Nougués se efectuó un trabajo de desmalezamiento y limpieza general.


Paralelamente, las máquinas del municipio trabajaron en calles de tierra del barrio Los Pinos y en algunas arterias de la zona norte de la ciudad que mejorarán la transitabilidad y acceso de los vehículos y de los peatones. Además se colocó base de ripio para nivelar las calles.
De esta manera, el municipio continúa trabajando en la ciudad para mejorar la conectividad, circulación y estados de los espacios públicos.


Consultas/pedidos en la App Yerba Buena digital
Los vecinos que necesiten realizar un pedido de servicio municipal pueden efectuarlo por medio de la App Yerba Buena Digital. La misma está disponible para Android e iOS, y por medio de la misma se efectúa el número de pedido sin necesidad de recurrir al municipio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *