Categorías
Noticias Política

El intendente Noguera contrajo Covid. Tiene leves síntomas por contar con el esquema de vacunación completa

El intendente de Tafí ViejoJavier Noguera, confirmó este jueves que se contagio de coronavirus por lo que permanece aislado.

“Les cuento también que llevo 3 días aislado por haber dado positivo al test de Covid”, escribió el jefe municipal en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Felizmente con síntomas leves”.

En el mismo mensaje, Noguera aprovechó para contar que había recuperado su cuenta de Twitter, que el pasado martes había sido hackeada: cambiaron su nombre de usuario a “nigger hater” (se traduciría como odiador de negros) y emitieron mensajes racistas desde la cuenta, a la que le modificaron el nombre de usuario, foto de perfil y portada. 

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo confirmaron a eltucumano que desde el hackeo no tenían acceso a la cuenta, por lo que tampoco pudieron borrar las publicaciones con mensajes violentos. De forma provisoria, el jefe municipal había utilizado la cuenta @javier_noguera_.

Hoy, el intendente anunció que había recuperado tras una gestión de Twitter Latinoamérica. “Ya estamos nuevamente por aquí, agradezco a @TwitterLatAm por recuperar la cuenta hakeada y a los amigos y compañeros de la red que se preocuparon”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *