Categorías
Noticias Policiales

Encontraron muerto a un paciente que se había escapado de un hospital de Córdoba

Se trata de Alberto Omar Pizarro, paciente del Hospital Emilio Vidal Abal (HEVA), que había escapado el pasado jueves 13 de enero cerca del mediodía. Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), el hombre se encontraba internado desde hacía unos años en dicho nosocomio de la ciudad de Oliva (Córdoba).

La Fiscalía de Feria de Villa María, a cargo de Rene Bosio, ordenó la presencia de Policía Científica para que lleve a cabo las tareas periciales en torno al hallazgo del cuerpo sin vida Pizarro, de 63 años. También se ordenó la realización de la Autopsia Médico Forense para determinar la causa de la muerte y la data de la misma.

El hallazgo se produjo este sábado en el mismo predio del Hospital, en una zona de muy difícil acceso, entre un cañaveral y una plantación de sorgo de Alepo, según señalaron desde el MPF.

“La última búsqueda con la que se concretó el hallazgo fue iniciada a las 7.10 de hoy (por este sábado), cuando dos unidades livianas y ocho bomberos a cargo del Jefe del Cuerpo Activo, Daniel Duveaux, hacen base en Enfermería del HEVA juntamente con servidores públicos de Tío Pujio -2 bomberos- y Colazo -también dos bomberos-, 5 agentes policiales de la comisaría Oliva, 3 efectivos de la unidad K9, como también la de un particular a caballo que asistió en la búsqueda, finalizada a las 9.30 hs.”, apuntaron desde el Diario de Oliva.

La búsqueda estuvo a cargo del Sub Comisario Javier Minetto, de la Comisaria de Oliva, conjuntamente con personal de Bomberos locales, Bomberos especializados de la ciudad de Córdoba (D.U.A.R), junto a la colaboración de la división Canes (k9) de la Policía de la Provincia y baqueanos del lugar, todo bajo directivas de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *