Categorías
Noticias Sociedad

Un insecto picó a su hija y el médico de guardia le recetó “ravioles y helado”

Una historia alarmante con final feliz tuvo lugar en Monte Hermoso esta semana. Durante sus vacaciones, una niña fue picada por un insecto y el médico que la atendió le recetó ravioles y helado.

“Anoche tuvimos que correr a Monte Hermoso porque a Lara la picó un bicho desconocido”, fueron las palabras que utilizó Diego Restucci. El hombre oriundo de La Plata, quien se presenta como “músico y comunicador”, escogió Twitter.

El hombre quiso usar las redes para destacar la actitud del médico encargado de atender a su hija ya que lo atendió “con mucha paciencia y simpatía que nos tranquilizó. Imagino que sobrepasado por el trabajo en plena pandemia”. Además, detalló que le recetaron corticoides en gotas para no tener que inyectarla.

Qué le recetó al médico

“Gracias al cielo todo fue bien. Esperamos en el estacionamiento donde vimos entrar a mucha gente, a la ambulancia ir y venir”, indicó.

“El Hospital ajetreado y los médicos y enfermeros poniéndole toda la garra, siempre con la mejor onda”. Fue a partir de allí cuando el hombre se deshizo en palabras de agradecimiento y decidió hacer hincapié sobre uno de los médicos en particular.

“Luego de una hora y piquito volvieron a revisar a Lara. Y ese médico grandote, de pelo largo y tatuado, un maorí bonaerense, le dio el alta no sin antes recetarle -¡en papel!- ravioles y helado de chocolate”, enfatizó.

Restucci buscaba llegar hasta los profesionales de la salud que intercedieron para que su hija de 8 años se tranquilizara y volviera a disfrutar de sus vacaciones sin ningún tipo de preocupación.

“No tengo palabras de agradecimiento que alcancen. Nos sacaron los miedos y nos despertaron sonrisas tipos y tipas que no duermen por horas en plena pandemia, estando ahí, al frente de las desgracias y los miedos”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *