Categorías
Noticias

Tafí Viejo: los vecinos pueden solicitar el servicio de fumigación contra mosquitos y alimañas

Ante la llegada del calor se intensificaron los operativos de fumigación para evitar la proliferación de mosquitos y el crecimiento de alimañas. La Municipalidad de Tafí Viejo brinda este servicio de manera gratuita para domicilios particulares, escuelas y clubes que lo soliciten.

Los pedidos deben ser gestionados en el Departamento de Saneamiento Ambiental, Paseo Tafí sobre calle Uttinger, de lunes a viernes de 8 a 12 o por medio de la oficina de Atención al Vecino, al telefono 4613344. 

Las acciones deben ser acompañadas por la comunidad con el mantenimiento de la limpieza en patios y jardines. Según informaron desde el Siprosa, de nada sirve la fumigación si existen elementos que puedan acumular agua y sirvan de reservorios de larvas.

Entre las medidas de prevención se menciona cambiar frecuentemente el agua de los bebederos de animales y de los floreros; tapar los recipientes con agua, eliminar la basura acumulada en patios y áreas al aire libre, eliminar llantas o almacenamiento en sitios cerrados; lavar y cepillar tanques y piletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *