Categorías
Noticias Policiales

Detuvieron al sujeto que amenazó al gobernador de Santa Fe a través de un video

La policía de Santa Fe detuvo la noche del lunes en la ciudad de Santo Tomé al hombre que a través de un video amenazó al gobernador Omar Perotti exhibiendo un revólver al que le cargaba balas. El video fue subido por el autor a las redes sociales y se hizo viral.

La publicación periodística sobre el video con las amenazas por parte del Diario Uno de Santa Fe fue evaluada por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Manuel Cecchini, quien de oficio ordenó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciar el trabajo investigativo que concluyó en el allanamiento y la detención.

El detenido es un hombre de alrededor de unos 40 años que es empleado en el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies107) de la capital provincial, aunque el arma que aparecía en el video con un mensaje amenazante no fue hallada.

El fiscal Cecchini ya ordenó que se le forme causa como presunto autor del delito de amenazas calificadas. Esta mañana se fijará el día para la audiencia de imputación y además el Sies ya le inició un sumario administrativo que podría desembocar en su cesantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *