Categorías
Noticias Política

Schiaretti volvió a pedir a Alberto Fernández que baje las retenciones al agro

El gobernador Juan Schiaretti volvió a criticar al Gobierno nacional por sus políticas en relación al campo. En Río Cuarto, pidió que se bajen las retenciones y que, además, sean puestas a cuenta del Impuesto a las Ganancias.

“Basta de que nos metan la mano en el bolsillo a los cordobeses”, pidió el mandatario, en un acto que compartió con el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas.

Schiaretti suscribió este lunes un acuerdo con el intendente de Río Cuarto para realizar obras de urbanización destinadas a más de 1500 familias, en cuatro barrios de la ciudad que carecen de infraestructura básica.

Además de las obras de urbanización, Schiaretti anunció la construcción del Polo Tecnológico de Río Cuarto.

“La Provincia tenía el compromiso de poner $40 millones y rápidamente vamos a empezar, con los empresarios del sector y el gobierno de Río Cuarto, la construcción del edificio”, dijo el gobernador.

“Los cambios tecnológicos son siempre oportunidades para quien tiene una sociedad con capacidad y talento, y donde hay un trabajo mancomunado del Estado, de los privados y del complejo científico técnico. Esto es lo que tenemos en Córdoba y en Río Cuarto”, enfatizó Schiaretti.

MODELO

Schiaretti aseguró que en la provincia se impulsa la producción en una “Argentina que está en declive”.

“Nosotros aplicamos un modelo de gestión en Córdoba que impulsa la producción, que cuida de las familias y que promueve a los que menos tienen. En una Argentina que está en declive, ni el Estado provincial ni los municipales pueden permanecer indiferentes a la gente”, expresó.

“En definitiva, con estas acciones, hacemos realidad que en Córdoba no se habla de la justicia social sino que se la promueve y se la practica. Transformar la realidad es apuntalar a nuestro sector productivo y defender a todos los productores de la provincia”, expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *