Categorías
Noticias Política

Yerba Buena. Cine Bajo las Estrellas llega con una nueva propuesta este jueves

Dentro del marco de las actividades de verano 2022, el Cine Bajo las Estrellas de Yerba Buena abre sus puertas este jueves 22 de enero a partir de las 19:30 horas en el predio de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, ubicado en calle Las Higueritas 1851.
En este sentido, el evento al aire libre, que reforzó las medidas de seguridad y protocolos, proyectará la película de Disney “Encanto”, una historia de una joven colombiana que puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.
Además, la propuesta nocturna del municipio al aire libre y organizada en burbujas de distanciamiento social, contará con una amplia oferta gastronómica de los Foodtrucks para acompañar la proyección.
La entrada es libre y gratuita hasta cubrir la capacidad total del predio. Traé tu barbijo, alcohol en gel y una manta/o silla para disfrutar de una noche llena de “encanto”. El evento se suspende en caso de lluvia.
Información a tener en cuenta
-Entrada libre y gratuita. Cupos limitados-Proyección al aire libre: traer manta o silla-Uso del barbijo obligatorio. Asistir con alcohol en gel.-Foodtrucks: Habrá comidas y bebidas dentro del predio (Los pedidos y entregas se harán garantizando normas de higiene y distancia social).-Baños a disposición de los vecinos.-Apertura del predio a las 19:30 horas. Inicio: a las 20:30 horas¡Ser puntuales!-Suspensión en caso de lluvias.
Traé tus reciclables al Eco Punto de la ciudad
Los vecinos de la ciudad que necesiten trasladar y entregar sus residuos reciclables pueden hacerlo en el Eco Punto que se ubica en la calle Imbaud y Milstein, ubicado al lado del cementerio municipal.
En este sentido, de la Municipalidad de Yerba Buena instaló dicho punto ecológico que funciona los lunes, miércoles, viernes y sábados de 9 a 12 horas. Además, continúa el servicio de recolección domiciliaria todos los jueves en la ciudad (depositá tus residuos los miércoles por la noche debajo de los cestos de basura).
¿Qué materiales puedo reciclar?Papel y Cartón: cajas, envases, sobres, revistas, diarios, folletos, envases de tetrabrick.Plásticos: botellas y envases de distinto tipo, tapitas, papel, sachets, bidones, potes, film, vajilla descartable.Metales: latas de aluminio, conservas, latas de bebidas, desodorantes, llaves.Vidrio: botellas y frascos.

CISI anual anticipado: Último día para beneficiarte con un 15% de descuento
La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Dirección de Rentas informa que continúa el beneficio económico para los vecinos que abonen el pago anual anticipado del impuesto que incide sobre el CISI (inmuebles).
Por ello, quienes abonen el CISI anual anticipado hasta el lunes 17 de enero del 2022, serán beneficiados con un 15% de descuento en el pago de su boleta anual.
Los vecinos podrán descargar las boletas por medio de la página oficial del municipio en: yerbabuena.gob.ar o bien escaneando el código QR para acceder al pago on line de las mimas, o bien acercarse a las oficinas de Rentas municipal de lunes a viernes de 8 a 18 horas, en Yerba Buena Shopping (Avenida Aconquija 1799 – primer piso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *