Categorías
Noticias Política

Claudio Moroni defendió el derecho de los funcionarios para vacacionar en el exterior

El ministro de Trabajo Claudio Moroni se refirió en las últimas horas a la polémica en torno al viaje al Caribe de la titular del PamiLuana Volnovich, y defendió el derecho de los funcionarios para vacacionar en el exterior.

“Yo también vacacioné en el exterior”, admitió Moroni al indicar que pasó dos semanas en Uruguay, donde tiene familia y una casa desde hace 10 años.

“Después de dos años difíciles, los funcionarios tenemos derecho a vacacionar donde lo hace nuestro núcleo familiar. No creo que sea objeto de críticas”, consideró.

Y cerró: “Los funcionarios no tenemos que tener más derechos que el resto de la gente, pero no menos”.

Si bien desde Trabajo se había informado que Moroni había viajado a Uruguay para recibir el Año Nuevo, el ministro permaneció allí dos semanas.

FUNCIONARIOS, VACACIONES EN EL EXTERIOR Y POLÉMICA

La semana pasada, a raíz de una foto que se viralizó en las redes sociales, se conoció que la titular del Pami Luana Volnovich y su pareja Martín Rodríguez (número dos del organismo) pasaban sus vacaciones en el Caribe.

El episodio despertó una polémica, ya que el presidente Alberto Fernández les había pedido a los funcionarios que pasen sus vacaciones en destinos nacionales.

Luana Volnovich junto a Martín Rodríguez, su pareja.
Luana Volnovich junto a Martín Rodríguez, su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *