Categorías
Noticias Policiales

Detuvieron al sujeto que ingresó a robar en Banco Macro de Concepción

Tras el robo al Banco Macro en la Ciudad de Concepción los investigadores lograron individualizar características físicas particulares del joven de 24 años que cometió el robo, como ser un tatuaje y la vestimenta.

En el hecho tomó injerencia el Ministerio Público Fiscal, representado por la auxiliar Paula Bellomio, quien solicitó una medida de allanamiento que fue concedida.

En el allanamiento en la Perla del Sur, la Policía logró detener al joven identificado como el ladrón y secuestraron dos celulares que fueron sustraídos durante el hecho delictivo. Además,  se logró recuperar prendas de vestir que probablemente fueron usadas por el sujeto el día del robo.
El procedimiento, fue llevado a cabo por personal de la Comisaría de Concepción a cargo de Sergio Castro, junto al jefe y subjefe de la Unidad Regional Sur, Julio Gutiérrez y Rubén Albornoz, con la participación de Infantería.

“El lunes un sujeto ingresó al cajero automático del Banco Macro. Ahí hay una puerta que conduce al interior del banco. El sujeto empujó esa puerta con violencia e ingresó al salón. Logró sustraer solo dos celulares provistos por la empresa y a raíz de eso y de estrictas directivas del señor Subjefe de policía, de inmediato se comenzaron a realizar las tareas investigativas con la ayuda del  comisario Castro a cargo de la comisaria de Concepción”, contó Gutiérrez.

Por su parte el  Castro  a cargo de la Comisaría de Concepción explicó que “a las 6.30 se registra el ingreso de esta persona a la entidad bancaria, de esta Ciudad, a partir de radicada la denuncia se realiza un seguimiento de distintas líneas de investigación con el objetivo de llegar a esta joven. Todo esto tuvo sus frutos y logramos la detención, otorgada por el juez de turno del Centro Judicial Concepción, Rodrigo Sebastián Martearena”.

El jefe de la Regional Sur destacó la cantidad importante de allanamientos con resultados que se dieron en los primeros días de enero.

“Desde la Comisaria de Concepción  junto a la Unidad Regional Sur se han realizado en este último tiempo numerosos allanamientos exitosos. Este es el décimo allanamiento que se realiza en una semana y media con resultado positivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *