Categorías
Noticias Política

Por las lluvias no circulará el “camión vacunatorio”

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, el Ministerio de Salud Pública comunicó de forma oficial el hecho de que, a causa de las incesantes lluvias que continúan cayendo sobre Tucumán, se suspende el operativo del camión de vacunación que desde hace unos días recorre la provincia.

En ese sentido, cabe recordar que, para hoy, la unidad del programa «El Estado en tu Barrio», tenía prevista una visita al barrio Vial III, más precisamente en las intersecciones de la calle Gerónimo Helguera y Benigno Vallejo. Es por ello que, a través de un comunicado, la cartera sanitaria procedió a dar un aviso importante.

Al respecto, manifestó que informará «oportunamente la reprogramación y reinicio del recorrido». Los recorridos del camión vacunatorio comenzaron la semana pasada cuando estuvo presente en Plaza Independencia con el objetivo de reforzar la tarea de inmunizaciones, ante el aumento sostenido de casos de coronavirus.

Acerca de esta iniciativa, el ministro de Salud provincial, Luis Medina Ruiz dijo que la idea es que las personas tengan disponible la vacuna contra Covid-19 y otras vacunas del calendario nacional. “Esta es otra buena noticia, nuestro personal junto al de Jefatura de Gabinete de la Nación van a estar más cerca de las personas para que puedan vacunarse y completar esquemas”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *