Categorías
Noticias Policiales

Salvaron una familia que casi fue arrastrada por un río

Un momento de suma tensión se vivió este martes cuando personal de la comisaría de Amaicha del Valle, junto a bomberos voluntarios de Amaicha y Colalao del Valle, rescataron a una familia que se encontraba en el interior de su vehículo. Y es que habían sido sorprendidos por la creciente del río Las Calaveras.

Todo comenzó cuando en el día de ayer, alrededor de las 18.30 horas, un llamado a la comisaria alertó de la situación. Se trataba de un pedido de auxilio en la zona de Los Parajes de Tío Punco ubicado en la ruta 307 altura kilómetro 124. Al llegar al lugar comprobaron que en el medio del cauce había un automóvil con toda una familia en su interior.

Para colmo, pudieron observar que sus integrantes estaban siendo arrastrados por la correntada. En ese momento, se solicitó la colaboración de bomberos voluntarios, quienes acudieron de inmediato al lugar de forma solícita. Fueron ellos quienes lograron rescatar el vehículo con todos sus ocupantes sanos y salvos.

En ese sentido, cabe mencionar que en el interior del vehículo se encontraba nada menos que una niña pequeña de cerca de tres años de edad que fue trasladada al policlínico de la zona en estado de shock a causa de la experiencia traumática vivida. La familia agradeció el rápido accionar del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *