Categorías
Noticias Policiales

Entró a robar en fincas con una Hilux

Los efectivos durante días recabaron datos y testimonios con el propósito de esclarecer hechos ilícitos cometidos en dos fincas en Santiago del Estero, y fue así que reunieron información determinante para el caso, logrando identificar al presunto ladrón y establecer las características del vehículo en el cual se movilizaba.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en la mañana de este sábado los investigadores, con la colaboración del personal de Subcomisaría de Sol de Mayo y las unidades motorizas de zona norte, llevaron a cabo el allanamiento en un domicilio ubicado en calle Absalón Rojas del barrio Tabla Redonda, en La Banda, donde detuvieron al sospechoso de apellido Martínez, de 51 años.

Además, durante el registro de la vivienda, se efectuó el secuestro de una carretilla color gris, una pala de punta y una camioneta marca Toyota Hilux, que era utilizada por el individuo para llevar adelante los ilícitos, utilizando el vehículo para cargar el botín.

Finalmente, el individuo fue trasladado al igual que los bienes secuestrados hacia el Departamento de Seguridad Ciudadana N°1 Zona Norte, quedando a disposición de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Miguel Torresi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *