Categorías
Economía Noticias

¿Cuándo habrá que volver a comprar Bitcoin, según el autor de “Padre Rico, Padre Pobre”?

Robert Kiyosaki, reconocido mundialmente por su best-seller “Padre Rico, Padre Pobre”, aseguró que comprará más Bitcoin (BTC) si su precio baja a u$s20.000. Ahora, la principal criptomoneda cotiza por debajo de los u$s40.000 en momentos de fuerte incertidumbre.

Kiyosaki volvió a hacer uso de su cuenta en Twitter para decir lo que piensa tras la caída del precio de bitcoin. El autor comenzó su mensaje con una frase utilizada por los inversionistas inmobiliarios, que dice: “Usted gana dinero cuando compra, no cuando vende”.

Lejos de preocuparse por la caída del Bitcoin, Kiyosaki se entusiasma y recuerdo que compró cuando cotizaba a u$s6.000 y u$s9.000. Y dijo que volverá a hacerlo si llega a bajar hasta u$s20.000. “Se acerca el momento de hacerse más rico”, vaticinó.

El empresario en los últimos meses ha intensificado sus mensajes en la red social Twitter mostrando una postura pro Bitcoin. De hecho, semanas atrás pronosticó que se viene una gran caída económica a nivel global y que la solución es comprar bitcoin.

Además, considera que no solo es una forma de no salir perdiendo de la crisis, sino que es una de las maneras de volverse rico.

En ese momento, Kiyosaki dijo “compra oro, plata, bitcoin y balas; prepárate para la guerra”, ya que, a su juicio, se acerca “un colapso y depresión” a nivel económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *