Categorías
Noticias Sociedad

More Rial se hizo cirugías “invasivas”. Cómo le fue

Las recientes cirugías a las que se sometió More Rial fueron muy invasivas, según lo explicado por el doctor Diego Órdenes, especialista en estética reparadora, al sitio Ciudad Magazine.

El profesional realizó los procedimientos quirúrgicos con los que la hija de Jorge Rial quedó más que satisfecha, y contó todos sus detalles.

“Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más ‘adelgazado’ pero con forma”, dijo.

Morena Rial compartió los resultados de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió. (Instagram @moreerial)
Morena Rial compartió los resultados de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió

“Ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue ‘mejorarle’ ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior”, amplió.

“El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo”, especificó Órdenes.

A su vez, Diego Órdenes aclaró que los procedimientos descriptos no fueron sencillos: “Es realmente un método bastante invasivo el que realizó. La cirugía plástica es toda invasiva, la invasión va a determinar qué tanto entro a los tejidos”.

“Un relleno de labios no es tan invasivo, pero cirugía plástica que involucra cortes y retirar tejidos, sí”, concluyó el profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *