Categorías
Noticias Política

Sebastián Murga quiere ser gobernador en 2023

Luego de que Mariano Campero blanqueara que desde un sector del radicalismo se piensa en postular a Roberto Sánchez como gobernador para el 2023, Sebastián Murga admitió que buscará alcanzar la gobernación el año que viene. En ese sentido, el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán también apunta alto.

“Tenemos que ser humildes a la hora de decir que nos estamos preparando. Todos se preparan. Imaginate que hay un partido (CREO) que se ha constituido en menos de un año con más de 6.000 afiliados y sigue sumando gente con vocación de llegar a la Casa de Gobierno”, dijo el titular de la SRT en una entrevista televisiva.

Además, aclaró que siempre fue franco al respecto y su idea de alcanzar la gobernación estuvo clara desde que dio el salto a la política. “No nos seduce una Legislatura, un Concejo, a mi personalmente no me seduce. Obviamente que tengo vocación ejecutiva, y nunca lo he negado, siempre lo he dicho”, afirmó.

Hay quienes dudan en que ya se piensa en las elecciones del 2023, pero disipa las sospechas: “hay una gran hipocresía cuando se dice que no se habla de candidaturas”. “Sí se habla de candidaturas, sí hay hombres que están pensando en el 2023. Pero repetimos que nosotros tenemos un ideal como equipo, con proyecto de trabajo. CREO se ha constituido para eso”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *