Categorías
Noticias Política

Alfaro se reunió con dirigentes del PRO

Parte de la mesa de conducción del PRO se reunió anoche con el intendente de la capital y presidente del PJS, Germán Alfaro, la senadora nacional Beatriz Avila y funcionarios municipales.
“Continuamos las reuniones con las distintas partes de Juntos por el Cambio con el único objetivo de mantener una oposición unida para que podamos trabajar todos en equipo para pensar las soluciones que hacen falta para la provincia”, resumió Ramiro Beti, presidente del PRO Tucumán.
“Ante el fracaso de gestión del gobierno nacional y provincial, la sociedad espera gestos maduros por parte de la oposición”, agregó Beti.
“Desde el PRO seguimos manteniendo reuniones con los distintos dirigentes de la oposición provincial para fortalecer a Juntos por el Cambio. Tenemos que seguir trabajando en esta dirección para poder presentarles a los tucumanos una oferta electoral atractiva que pueda resolver todos los problemas que tenemos”, agregó el también concejal de Concepción.
“La urgencia de los dirigentes políticos tiene que estar en resolver los problemas de inseguridad, la falta de trabajo, que los chicos vuelvan a la escuela, entre otras cuestiones”, concluyó Beti.
La reunión se realizó en la casa del ex concejal Roberto Avila y contó con la presencia de Ramiro Beti, los vicepresidentes del PRO Mariano Malmierca, Carla Porta, los concejales Alvaro Apud (Yerba Buena) y Miguel Diosquez (Banda del Río Salí) y los dirigentes Alejandro Trápani y Agustín Isa, Además de Alfaro y Beatriz Avila, también estuvieron el legislador Walter Berarducci, el secretario de Gobierno Rodolfo Ocaranza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *