Categorías
Deportes Noticias

La magia intacta. Victoria de Maravilla Martínez contra el ingles McGowan

Sergio Maravilla Martínez brindó una clase magistral de boxeo venciendo por puntos a Macaulay McGowen, boxeador ingles 22 años más joven, y continúa su sueño que es volver a pelear por un título del mundo.

Fueron 10 rounds de pura acción en el que el quilmeño fue muy superior, pese a la diferencia de edad, y demostró que aún puede dar un batacazo en el boxeo. Rápido de piernas y con golpes certeros, el púgil argentino convenció a los jueces con su actuación y alzó sus brazos en España.

En el primer round, el argentino salió a marcar presencia ante un timorato rival que optó por estudiar los movimientos de su rival. En el segundo, Maravilla dio su primer gran golpe al encontrar el rostro de su adversario con una gran combinación que dejó tambaleando al británico.

A partir de allí Sergio se valió de su experiencia para administrar la energía y llegar con la misma intensidad al último round en donde tiró a la lona a su rival con una izquierda certera al rostro que casi termina en KO.

Martínez, radicado en la capital española, está cuarto en el ranking mediano de la AMB y tiene la promesa del presidente de la entidad, el venezolano Gilbertico Jesús Mendoza, de contar con una chance por el título mundial que en este momento ostenta el japonés Ryota Murata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *