Categorías
Cultura Noticias

Café con Aroma de Mujer: “Gaviota” se enteró de su embarazo en pleno rodaje

Desde su estreno, Café con aroma de mujeres uno de los contenidos más vistos en Netflix argentina, la reversión de esta historia colombiana tuvo una excelente recepción por parte del público de Latinoamérica y España y sus protagonistas lograron ganarse el corazón de los espectadores.

Un dato que quizás algunos desconocían es que su protagonista, Laura Londoño, estaba embarazada al momento de filmar los últimos capítulos de esta serie. La actriz, quien interpreta a “La Gaviota” en la ficción, quedó embarazada de su segundo hijo junto a su marido, Santiago Mora Bahamón antes de terminar las grabaciones. Laura ya es madre de una niña, Allegra.

“Hay un bebé en camino. Es como un granito de café, tiene toda esa energía de este proyecto tan lindo, de todos ustedes que están viendo esta historia, así que quiero compartirles esto con mucho amor y con toda la felicidad que esto me produce en este momento de mi vida”, aseguró la actriz en un vídeo que compartieron desde la cuenta oficial de Instagram de la novela meses atrás, cuando se anunció oficialmente la feliz noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *