Categorías
Noticias Política

Seven de Tafí. Josefina Bussi estuvo presente en un punto saludable

Arrancó el tradicional Seven en Tafí del Valle, es el evento de rugby más importante de la temporada de verano de la provincia de Tucumán.

No pasó desapercibida la presencia de Josefina Bussi, la ex candidata a diputada nacional, junto a militantes de Fuerza Republicana.

Los jóvenes republicanos instalaron un punto saludable, en representación del legislador Ricardo Bussi, quien preside la comisión de Deportes en la Honorable Legislatura Provincial. En dicho espacio repartieron agua y frutas a los asistentes al evento.

Las botellas de agua que repartieron tenían el particular detalle de portar una etiqueta azul donde figura el nombre de Ricardo Bussi y su cargo dentro de la Comisión de deportes.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales. Una vez más muestran la intensa actividad de la hija de Ricardo Bussi en distintos eventos masivos. También, participa de las recorridas en las que acompaña a su padre, demostrando que su intención de transformarse en una dirigente de Fuerza Republicana es impostergable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *