Categorías
Noticias Policiales

Encontraron en el río Paraná un cuerpo maniatado y con más de 30 puñaladas

Prefectura Naval Argentina encontró el viernes pasado un cuerpo flotando en el río Paraná, cerca de la costa de un camping de Puerto Iguazú, Misiones.

Se trata del cadáver de un hombre acribillado, con más de 30 apuñaladas y las manos atadas.

El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 18 del viernes a la altura del kilómetro 1923, en Puerto Iguazú, cuando realizaban un recorrido en el Barrio Santa Rosa. Fue en ese momento que los efectivos vieron a lo lejos, en medio del río Paraná, un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial confirmó el sábado que el hombre había sido atado en las manos y el cuello. Además, revelaron que recibió más de 30 heridas con un arma blanca.

Por el momento no se logró identificar a la víctima y lo único que se conoce es que es un hombre. Las características de la víctima no coinciden con las de ninguna persona que haya sido reportada como desaparecida en los últimos días.

En un primer momento, el médico del Hospital Samic de Iguazú descubrió que presentaba orificios en su pecho causados por un arma de fuego, aunque la autopsia luego descartó las heridas como disparos y confirmó que fueron con un arma blanca.

Al momento del hallazgo, la víctima estaba vestida con una remera verde con rayas negras y un bóxer negro. Además, tenía sus manos atadas.

Según indicaron fuentes de la investigación, la principal hipótesis que manejan es que el hombre fue asesinado en Paraguay y luego lanzado a las aguas del río Paraná. Aun así, la Policía local realiza averiguaciones con el objetivo de obtener mayor precisión sobre las circunstancias que rodean al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *