Categorías
Cultura Noticias

Flor Peña se destapó en La Rioja

En las últimas horas Flor Peña encontró la mejor manera de compartir con sus seguidores en qué punto del país se encuentra y qué está haciendo allí, luego revolucionó las redes sociales.

Según la publicación que hizo desde su ‘feed’ Flor Peña partió rumbo a la provincia de La Rioja y desde San Blas de los Sauces compartió imágenes del lugar que visitó.

Luciendo su figura en distintas fotos, la talentosa artista confesó que se encontraba en un maravilloso lugar de nuestro país, y mencionó que fue a conducir la fiesta provincial del turismo.

En la noche de ayer, la conductora de Telefe, desplegó su carisma y simpatía en medio de una de las fiestas más grandes de la provincia y celebro junto a la comunidad riojana.

Mientras la actriz se manifestó absolutamente cautivada con el punto del país que visitó, mantuvo a todos sus seguidores hipnotizados con su imagen.

Entre el imponente paisaje y su llamativa figura, Flor Peña hipnotizó a miles de usuarios que recorren las redes y se detienen en su perfil, y de este modo obtuvo miles de ‘likes’ en cuestión de minutos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *