Categorías
Noticias

Noguera habilitó el quinto Punto Verde en Tafí Viejo

Ayer lunes quedó habilitado de manera oficial un nuevo Punto Verde en la ciudad, que se encuentra emplazado en calle Martín García y Lugones, en Los Pocitos. El intendente Javier Noguera participó del acto y expuso su satisfacción por brindar un aporte más en lo que se refiere al impulso de buenos hábitos ambientales mediante la reutilización de residuos. Durante el encuentro las autoridades se dirigieron a los presentes y efectuaron el corte de cinta correspondiente, con el que se puso en marcha la iniciativa municipal.

“Esto representa un hito más en el cuidado del medio ambiente en la ciudad y viene a ampliar la territorialidad. Tiene por objeto tener una ciudad más limpia y cuidada, antiguamente en el lugar donde estamos había un vaciadero que afectaba la calidad de vida de los vecinos. Queremos generar conciencia ambiental que es una responsabilidad de los taficeños y de todo el mundo”, señaló Noguera.

El flamante Punto Verde cuenta con las mismas características que los demás: los vecinos de la zona disponen de contenedores diferenciados las 24 horas para depositar cartón, plástico, aluminio, vidrio y papel.

Por último, el Jefe Municipal añadió que esta inauguración “representa un paso más en la dirección del cuidado del ambiente, de la gestión ambiental que llevamos desde el municipio y aspiramos también que perdure en el tiempo como lo están haciendo los otros cuatro Puntos Verdes”.

A su vez estuvieron presentes los concejales Maximiliano Córdoba y Antonio Reinoso; el secretario Territorial de Los Pocitos, Alejandro Pérez; el secretario Territorial de Lomas de Tafí, Pablo Della Torre; el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera; la secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, Daniela Bravo; la directora de Niñez, Adolescencia y Juventudes, Sofía Solorzano y el gerente del CIAT, Daniel Castillo.

El Puntos Verdes se sumó a los existentes en:

*Lomas de Tafí.

*Uttinger y 9 de Julio.

*Calle Paraguay.

*Laprida y José Colombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *