Categorías
Cultura Noticias

Bad Bunny agotó en una hora y sumó nuevo show

El rapero puertorriqueño Bad Bunny está batiendo sus propios récords, entre otros, como el artista más escuchado a nivel global en 2021 según Spotify. Parte de ese éxito lo demuestra el furor por la futura visita del artista a Buenos Aires, antes de fin de año. Su show de noviembre agotó las entradas en apenas una hora y ahora sumó una nueva fecha.

El músico se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 4 de noviembre. Y su show despierta tantas expectativas que sus fanáticos agotaron los tickets en cuanto las entradas salieron a la venta. Una hora después, ya no había más disponibles. 

Por eso, se confirmó que habrá un concierto más del músico boricua para poder satisfacer a todos los que se quedaron sin poder comprar entradas. La nueva fecha será al día siguiente, el 5 de noviembre y en el mismo escenario de Vélez. Bad Bunny, con dos shows en Buenos Aires. Foto AP

Bad Bunny, con dos shows en Buenos Aires

La demanda fue tal en el sitio de livepass.com.ar que llegó a haber más de 100.000 personas en espera en la cola virtual. Los nuevos tickets para el show del 5 de noviembre se podrán adquirir a partir de las 18 horas de este miércoles 2 de febrero, en el mismo sitio.

Mientras espera el comienzo de su primera gira por distintos estadios, Bad Bunny está por comenzar su tour por estadios cerrados en los Estados Unidos con un show, el próximo 9 de febrero en la ciudad Denver, como inicio. En algunos de esos conciertos de El último tour del mundo compartirá escenario con algunos invitados, como Alesso y Diplo entre otros artistas.

Bad Bunny, quien en marzo cumplirá 28 años, lanzó su carrera internacional en 2016 con el éxito de su sencillo Soy peor y desde entonces fue ascendiendo vertiginosamente en el mundo de la industria discográfica. A principios del 2020, cantó en el medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira, y se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rolling Stone.Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards, el 23 de septiembre de 2021. Sigue quebrando récords. Foto AP

Bad Bunny en los Billboard Latin Music Awards, el 23 de septiembre de 2021. Sigue quebrando récords

Su tercer álbum de estudio, El último tour del mundo, se convirtió en el primer álbum completo en español en alcanzar la cima de la lista Billboard 200, y uno de sus sencillos, Dakiti, alcanzó el número uno en la lista Billboard Global 200.

Persona influyente

Pero eso no es todo. Bad Bunny también fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año 2020 y en 2021, fue parte de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.​ 

Con este título de superestrella popular a nivel global, el artista se lanza a esta gira que está agotando entradas en todas las ciudades de Latinoamérica en donde se presentará con su show El último tour del mundo, en apenas horas.El cantante boricua cumplirá el 10 de marzo 28 años. Foto Reuters

El cantante boricua cumplirá el 10 de marzo 28 años

Siguiendo con sus marcas récords, en 2021, por tercer año consecutivo, Bad Bunny recibió el título del artista latino #1 en los Estados Unidos, por parte de la publicación Billboard.

Según anuncian en su entorno, el show con el que llegará a Buenos Aires, “sorprenderá por lo último de tecnología en luces, la mejor calidad de sonido, y un sorprendente juego de pantallas que permitirá al público estar más cerca del artista”.Como dato curioso, Bad Bunny cerró el año 2021 con el estreno del video musical de Te deseo lo mejor, realizado en colaboración con la serie Los Simpsons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *