Categorías
Noticias Sociedad

Banco Macro lanzó beneficios y financiación para acompañar la vuelta al colegio

En indumentaria infantil y escolar los días 17,18 y 19 de febrero, los clientes de Banco Macro tendrán 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en comercio adheridos con Tarjetas de Crédito Macro. El tope de devolución será de 5.000 pesos.

Con Macro Selecta, el beneficio será del 30% y habrá hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución será de 8.000 pesos.

En librerías, del 17 al 19 de febrero, habrá 10% de descuento, hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de reintegro. Este beneficio será válido en comercios adheridos.

Pagando con QR MODO con Tarjeta de Crédito Macro, hay 20% de ahorro adicional entre el 1 y el 28 de febrero. El tope de devolución es de $500 por transacción y de $2.500 por cliente por mes.

A la hora de comprar electro y tecnología en productos seleccionados, los clientes de Banco Macro podrán abonar con sus Tarjetas de Crédito en hasta 12 cuotas sin interés en Fravega, Musimundo, Megatone y Naldo. Este beneficio será válido entre el 14 y el 20 de febrero.

Con Macro Selecta, habrá hasta 18 cuotas sin interés.

Para compras online en Sony Store, Whirlpool y Kitchenaid, entre el 14 y 20 de febrero, con Tarjetas de Crédito Macro habrá hasta 9 cuotas sin interés. Con Macro Selecta, el beneficio se amplía hasta 12 cuotas sin interés.

En Mercado Libre, por su parte, entre el 7 y el 13 de febrero, se podrá comprar con Tarjetas de Crédito Macro en hasta 12 cuotas sin intereses en productos seleccionados. Con Macro Selecta el beneficio se amplía a 18 cuotas sin interés.

Finalmente, con Macro Premia en productos seleccionados, es posible pagar en hasta 24 cuotas sin interés. Para conocer más detalles hay que ingresar a: https://macropremia.com.ar/

Se destaca la venta de teléfonos celulares, ya que habrá 24 cuotas sin interés y hasta 25% de ahorro abonando con Tarjeta de Crédito y Débito de Banco Macro. El tope de devolución será de $20.000 por transacción. Este beneficio estará vigente entre el 10 de febrero y el 14 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *