Categorías
Noticias Política

Sánchez visitó a Gerardo Morales en Jujuy

El diputado nacional Roberto Sánchez visitó Jujuy con el fin de mantener un encuentro con el gobernador local y actual presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales. El objetivo de la reunión que tuvo lugar en la provincia vecina fue la de discutir sobre el escenario político del país en general y de la región en particular. Luego del mitin, el titular del radicalismo nacional habló al respecto.

“Jujuy y Concepción, a diferentes escalas, son la demostración de que el norte del país tiene futuro si se gobierna con un plan, con honestidad y priorizando el desarrollo. Tenemos que trabajar juntos para romper con el estigma de la pobreza y el atraso que tanto nos duele”., manifestó. Con esta declaración, Gerardo Morales sintetizó la reunión de trabajo que mantuvo con el diputado Roberto Sánchez.

Durante casi dos horas, ambos dirigentes dialogaron sobre el escenario político del país y la región. Además, intercambiaron pareceres sobre los proyectos de desarrollo energético, educativo y social que lleva adelante al mandatario radical que cursa su segundo mandato al frente del Poder Ejecutivo de su provincia. A su turno, el exintendente de Concepción también habló.

“Los tucumanos tenemos que mirar a Jujuy como un faro de lo que podemos ser. Morales junto a miles de jujeños lograron romper con años de frustraciones y dolores sociales. Hoy están creciendo con un Estado presente y un sector privado que empuja el desarrollo. Generan energías alternativas, potencian sus exportaciones y al turismo. Promueven la igualdad desde la educación. El primer paso es lograr romper la lógica del no se puede. Tenemos que dejar de esperar que todo llegue desde Buenos Aires”, sostuvo Sánchez tras la reunión.

Gerardo Morales y Roberto Sánchez acordaron en potenciar los equipos técnicos del tucumano y en mantener una agenda de trabajo conjunta en la gestión y en el parlamento nacional. “Tenemos el desafío de dar un salto de crecimiento y calidad para darles esa opción que los tucumanos esperan. En ese camino estamos desde hace varios años”, concluyó el concepcionense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *