Categorías
Noticias Policiales

Secuestraron casi 100.000 dólares que transportaban en un auto que transitaba de Tucumán a Catamarca

La policía de la provincia de Tucumán secuestró 97.750 dólares que cuatro personas, dos hombres, una mujer y una menor de edad, transportaban en un automóvil que se dirigía desde San Miguel de Tucumán hacia nuestra ciudad. El operativo se concretó ayer a las 20,30 horas en el destacamento policial de Huacra, en el límite entre la vecina provincia y Catamarca.

El parte policial indica que los efectivos, al realizar un control de rutina, detuvieron a un automóvil marca Ford Mondeo, de color gris oscuro. Al pedir la documentación observaron numerosos fajos con dinero que totalizaban la suma mencionada. Consultado sobre la procedencia del dinero, el conductor del automóvil argumentó que había sido retirado de una financiera de Tucumán por pedido de su patrón, un comerciante catamarqueño, para que sea trasladado a otra financiera ubicada en Catamarca.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia Federal de la vecina provincia, que ordenó el secuestro del dinero. Los ocupantes del vehículo no fueron privados de su libertad, pero el hecho continúa siendo investigado para determinar el origen y el destino del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *