Categorías
Noticias

Tafí Viejo: Convocan a vecinos que puedan aportar datos del histórico Mercado Municipal

A mediados de este año prevén la inauguración del Mercado Municipal, ubicado en San Martín 130, el cual generará empleo genuino para más de 300 personas y que contará con una infraestructura con características únicas en la ciudad.

Gran parte del edificio original fue conservado y será revalorizado con trabajos que se desarrollan a diario. Se trata de 3500 metros cuadrados que encierran distintas historias y experiencias vividas por los taficeños a través de los años.

Es por ello que lanzaron una convocatoria denominada “Recuperemos la historia del Mercado Municipal”, para quienes cuenten con datos y material como imágenes, anécdotas o testimonios y quieran colaborar con ellos para la elaboración de productos informativos y educativos para la comunidad los cuales serán exhibidos en el Museo del Limón que estará emplazado en el inmueble.

Aquellos que deseen formar parte de la iniciativa pueden enviar sus aportes a las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Tafí Viejo en Facebook, Instagram y Twitter; al e-mail prensatafiviejo2015@gmail.com o al número telefónico 381-6958965.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *