Categorías
Noticias Política

Albarracín preocupado por los crecientes hechos de inseguridad en Concepción

El legislador y Presidente del bloque de legisladores del Partido por la Justicia Social (PJS), realizó un pedido de informe respecto a los hechos de inseguridad que atraviesa la ciudad de Concepción. El pedido fue dirigido a Gerónimo Vargas Aignasse, Presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Legislatura de Tucumán. Sin embargo, el Presidente será el responsabe de elevarlo al Ministerio de Seguridad provincial, quienes deberán realizar el informe correspondiente.

«Pedí informe respecto a la grave situación de hechos violentos y de inseguridad que atraviesan la Ciudad de Concepción», comienza el comunicado del legislador. Según sus palabras, estos hechos se materializaron en «múltiples casos de homicidios dolosos, algunos en ocasión de robo y otros en el marco de conflictos intervecinales».

En el comunicado, Albarracín enumera los ítems que deberá incluir el informe. La cantidad de efectivos policiales prestando servicios en Concepción, los detenidos alojados en la comisaría y su capacidad real y el mapa de delito del año 2021 son algunos de los puntos mencionados. Aún así, el listado se mantiene abierto a la inclusión de otros ítems al mencionar que debe incluir «todo otro dato que se considere de interés para el presente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *