Categorías
Deportes Noticias

Atlético jugará la primera fecha con aforo reducido debido al decreto provincial

En un día agitado para Atlético Tucumán, las redes oficiales del club publicaron un comunicado con las medidas que tomarán respecto al decreto provicial del 31 de enero que reduce el aforo de eventos masivos a 300 personas. De igual manera, suspenderá la venta de abonos en tanto la situación no se aclare.

En primera medida, se confirma que el partido contra Platense del 17 de febrero, se jugará con un aforo de 300 personas. Estas localidades serán sorteadas en vivo entre todos los socios que ya hayan adquirido su abono para el primer semestre.

Aquellos que no salgan sorteados también serán recompesados. Los socios podrán optar por recibir una entrada sin cargo al mismo sector para asistir a cualquier partido con un acompañante. En caso contrario, puede optar por recibir una entrada sin cargo para el primer partido luego del vencimiento del abono.

En el caso de San Martín, el club todavía no hizo un descargo al respecto y la venta de abonos continúa de la misma forma mediante la nueva plataforma. Desde Ciudadela esperaban novedades desde AFA pero es el gobierno provincial quien ya tomó la determinación de suspender el público al menos hasta el 28 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *