Categorías
Noticias Política

El embajador de EE.UU. pide por Twitter que le sugieran lugares para pasear con su rara bicicleta

El flamante embajador estadounidense en la Argentina, Marc R. Stanley, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para generar un intercambio con los ciudadanos argentinos. En esta ocasión subió un video que lo muestra paseando en una sofisticada bicicleta por los bosques de Palermo.

En su cuenta de Twitter @USAmbassadorARG, Stanley publicó un mensaje que encabezó con un “¿Cuál es nuestro próximo destino? / Where should I ride next? y al que le agregó un video en el que se lo ve montando una bicicleta “Elliptigo”, que es una mezcla de un elíptico con una bicicleta convencional.

En el clip, de 45 segundos, Stanley —vestido con una remera del equipo de básquet Dallas Mavericks— recorre zonas del Rosedal y en la parte final se dirige a la cámara para dejar un mensaje.

En inglés, pero con los correspondientes subtítulos, el embajador cuenta que le encanta andar en bicicleta, y que le gusta hacerlo en Buenos Aires. “Aquí estoy en el Rosedal, que está cerca de la embajada, un gran lugar para andar con mi bicicleta“, dice Stanley mirando a cámara.

“Estoy buscando otros lugares, otros barrios en Buenos Aires. Si tienen alguna idea, cuéntenme respondiendo a este tuit. ¡Gracias! ¡Espero sus comentarios!”, agrega, para concluir en español con un “Mil gracias. Hasta la vista”.

El tuit de Stanley recibió cientos de respuestas y de “Me gusta”, con las más diversas sugerencias para que siga recorriendo la ciudad a bordo de su exótico vehículo, que tiene un valor que va de los 2.500 a los 4.000 dólares, dependiendo del modelo.

Pocas horas antes de este mensaje, Stanley había publicado otro donde mostraba la visita que el Jefe de GabineteJuan Manzur, había hecho a la embajada estadounidense, en medio de la gira de Alberto Fernández por Rusia y China.

Stanley arribó a la Argentina el pasado 20 de enero, e inmediatamente comenzó a interactuar con los argentinos a través de su cuenta de Twitter.

Tras entregar sus cartas credenciales, Stanley se presentó ya como el representante de los Estados Unidos en Twitter, para generar un intercambio y hasta publicó un video que recibió cientos de respuestas de lo más desopilantes, muchas con la lógica de la grieta.

Junto a un video, el diplomático escribió: “¡Hola! Soy Marc Stanley, el nuevo embajador de los Estados Unidos en Argentina. Hace pocos días llegué al país y quiero conocer más sobre Argentina y los argentinos. Aquí les cuento un poco sobre mí”.

Las respuestas no se hicieron esperar. Desde las más tradicionales acerca de probar el mate o el choripán, hasta recordatorios de otro célebre embajador estadounidense en el país, James Cheek, que se hizo conocido por volverse fanático de San Lorenzo durante la presidencia de Carlos Menem.

Junto a publicaciones para informar sobre su actividad diplomática, Stanley ha continuado tuiteando sobre situaciones que ha vivido en las calles porteñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *