Categorías
Noticias Sociedad

Nueva denuncia de abuso contra Fabián Gianola: “Es un perverso”

Las denuncias por acoso y abuso sexual contra Fabián Gianola no se detienen. Recientemente, una nueva víctima se animó a hablar de los abusos recibidos por el actor. La actriz Mabel Gagino rompió recientemente el silencio y contó que el actor la “arrinconó” en un camarín del Teatro Roma de Avellaneda cuando trabajaban juntos en la obra Los intereses creados. La actriz, que actualmente tiene 71 años, precisó que este abuso ocurrió en 1993 y que la “envenenó” durante “30 años”.

“Yo sé lo que pasó ahí adentro, yo sé quién es él. Todas las mujeres sabemos quién es él”, comenzó diciendo Mabel en diálogo con el programa A la tarde y siguió: “Voy a un camarín a llevarle algo a una actriz, que no voy a nombrar porque no sé dónde está; ella era amante de Fabián, que estaba recién casado. Cuando entro, él viene atrás y me empieza a decir ‘mostrame los pezones, mostrame los pezones’”.

“Él agarra y me dice ‘dale, mostrame los pezones que yo te muestro la poronga’. Y sacó el pene, sacó todo. Viene como trayéndomelo en bandeja. Yo estaba tan paralizada que metí la mano adentro de la remera y creo que si la otra chica no gritaba ‘Fabián cortala’, yo le terminaba mostrando”, precisó.

“Es un machista, un perverso. Tiene esa cosa que te paraliza, te va enroscando… Cuando la piba gritó, recién ahí lo empujé y salí”, recordó.

“Estos señores captan la vulnerabilidad que tienen las mujeres en ese momento. Si a mí se me acerca hoy y me hace la décima parte, le bajo los dientes. Pero en ese momento no podía defender, porque yo estaba atravesando violencia familiar con mi exesposo, que era el director de la obra… Me hostigó durante todos los ensayos. No me podía aprender la letra, porque su sola presencia me paralizaba. Me decía barbaridades por lo bajo, me humillaba… Yo llevaba un vestido muy escotado en la obra y cada vez que pasaba por al lado de él, me decía ‘mostrame los pezones’. Y después me decía ‘no me los debés mostrar porque los debés tener negros, feos, con pelos’”.

“Le diría que es una porquería de persona y que durante 30 años me envenenó. Es un cínico”, cerró para referirse a Gianola.

Para denunciar casos de violencia de género se puede llamar al 144 (desde cualquier punto del país) o al 0800-888-9898 (desde cualquier punto de la provincia de Córdoba). Las líneas son gratuitas. Se receptan denuncias las 24 horas. Quien se comunique puede solicitar reserva de su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *